domingo, 24 de abril de 2011

Enya... Dondequiera está…

La vida, últimamente ha sido demasiado fantasiosa e irrealista que casi a todo le veo lo “mágico” (si es que se puede ver) en la vida cotidiana de este Dragón con insubordinados delirios de aquella emperatriz llamada Carlota. >_< (maldito calvario el que me cargo, muajaja…).

Yo creo que ha de ser, por aquella musa irlandesa que ya muchos sabrán de quien hablo; me refiero a Enya. Trato de vivir en su mundo tan mágico y misterioso ya que en el que yo me encuentro no tengo lugar, yo siempre digo que México es uno de los países con más malos gustos que puede haber, pero esa es otra historia…

Cada mañana, en mi “Larga, Larga Jornada” antes de salir el sol, puedo apreciar “Una estrella Solitaria” en el firmamento donde con el paso de las horas escribo mi “Libro de Días” en “Los salones de mármol” que se han vuelto las estaciones para mí, junto con los “Trenes y Lluvias de Invierno” que son casi escasas en mi País.

Regresando “En Mi Camino a Casa” quisiera volver creer en aquellos días que se fueron, “Uno a Uno” pidiendo que puedan regresar cuando era un “Niño Desenfrenado” aunque sea un pequeño momento en “Un Día sin Lluvia” tal vez y trato que mi vida no sea “Un Momento Perdido” como lo fue un tiempo cuando eran “Días Tranquilos” pero “Solo el Tiempo” sabía lo que me esperaba…

Mi condena, la cual creo, ya se cumplió y soy libre…

Me recuperé cuando “Alguien Dijo Adiós” ese alguien era yo, me fui del lugar que no era bienvenido, y me fui a “un  Lugar lejano” lo cual no me arrepiento, pero para dejar los tiempos, marque una línea oscura, con la gran esperanza de un camino a mi momento. Lo tomo y me desvío para un nuevo comienzo, buscando la respuesta, la cual aún no poseo”...
Enya siempre “Está en la Lluvia”, en “El Rio Cantor”, “El Primero de Otoño” y en “La Memoria de los Arboles”

Pero “Solo Sí” supiera que esto es solo una extraña ilusión, lo único que podría hacer sería “Pintar un cielo con Estrellas” para que nadie me despertara de ella.

Pero siempre, todo esto “Dondequiera está”