jueves, 23 de mayo de 2013

23 de Mayo


Sobre las memorias que, hoy te relato.

Esta historia 6 años debió pasar
En el Centro y en la calle de Delicias
Como una maravilla 
Nunca pudo ya pasar.

Aunque con honores fue condecorada
Esta triste y aburrida obsesión,
En la cual yo soy aquel protagonista
Dibujando las líneas
No tiene buen final.

Un 23 de Mayo
El gran momento esperado
En el que yo noté las vías
Desde otra dimensión.
Yo te diré que fue anhelado,
Los trenes que van marchando
Observados por la fuente de la red.

Fue una semana de preparativos
El momento que tuve que olvidar
Y a pesar que yo ya no soy el mismo tipo
Hoy me he convertido
En el ser que has de notar.

Un 23 de Mayo
El gran momento esperado
En el que fui yo directivo
Recordando que pasó
Yo fingiré que voy cantando
Mientras mi alma está llorando
Mi pelaje naranja se convirtió.

Un 23 de Mayo
Retornando aquel pasado
Donde veía a un chiquillo
Manejando un tren/vagón.
Ahora mis huesos son de mármol
Sólo un loco obsesionado
Un Dragón color naranja de estación.

Ahora buscando los motivos
De encontrar algún destino.
El que le vea un buen sentido.
A mi vida otoñal.
Y aunque te cuenten que fue cierto
Negaré de todo incierto
Y hará falta que te diga
Sólo un bello sueño fue.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Comenzando Nuevamente Pt. 1

Ah!!! Hace mucho tiempo que no escribía lo que me pasaba; tantas historias tanto buenas como malas. Todos estos meses han sido los más interesantes de mi corta vida, por muchas cuestiones.
Incluso en los anteriores meses ocurrieron muchas situaciones interesantes.

Así un año completo en el cual este lugar dejé que se le acumulara el polvo (virtual obviamente), es tiempo de quitar las telarañas acumulada y comenzar a redactar las anécdotas.

Mayo 2012
Debido a que en meses anteriores debía de realizar mi servicio social para… para… ummmm… Ni sé para qué chinga%&$ lo hice, pero el tiempo lo mataba en las redes sociales. Algo curioso que pasó ese mes es que una personita se contactó conmigo, debido a las diversas historias las cuales relataban por qué soy un Dragón y por qué me había convertido en uno. Comenzamos a platicar sobre nosotros, pero algo que me llamó mucho la atención era que teníamos sin exagerar el 90% de común y lo más curiosos es que como yo era un Dragoncito Naranja, él era un Dragoncito Negro, de apenas 2 años menos que un servidor.

Junio 2012
Seguía en el maldito calabozo pero seguíamos conociéndonos, él me platicaba sobre este mundo de dragones y seres antropomórficos, que yo la verdad no tenía ni la más remota idea. Resulta que esto era como una clase de tribu urbana (solo ejemplificando ya que no se considera como tal, denominada Furry (que significa pelaje o peludo) pasaron los días y él se convirtió en Mi Hermanito Dragón.

Julio 2012
Mi martirio había terminado, las cadenas a las que estaba condenado fueron completamente destruidas. Volví a surcar los cielos de mi  amada ciudad sin preocupación alguna, me volví libre, ¡¡¡LIBRE!!! ¡¡¡COMPLETAMENTE LIBRE!!! Ahora tenía que volver a tomar mi propio camino el cual sin él no podría ser completamente feliz, así que mi única opción que me quedaba era buscar una escuela de Diseño Gráfico ♥ Probablemente la UAM o la UNAM. 

Agosto 2012
Debido al poco tiempo que tuve para poder preparar aquellos exámenes debido a otra pequeña sentencia que me habían dado. Al presentar los exámenes no estaba al 100% preparado, así que el resultado era obvio, no me quedé en ninguna institución, Una alternativa, buscar una escuela particular que implementara mi carrera anhelada.

Entre estos meses, había conocido más gente con espíritu animal, entre ellos destacaban tigres, leones, lobos, zorros y gatos pero sin faltar tampoco los dragones; así que comenzaron a contarme que es lo que realizaban, los eventos que hacían entre otras cosas.

Septiembre 2012
Los resultados habían sido entregados, no tenía oportunidad de ingresar a una escuela pública para estudiar mi deseada carrera, así que entre las diversas opciones tuve una caída del cielo (o mejor dicho de una llamada telefónica). Acepté esa oportunidad, la cual estaba en un lugar muy importante tanto para mí como a los que recuerdan aquel accidente mortal ocurrido sobre las vías metropolitanas; a unas cuantas cuadras del Metro Viaducto.

Salí de mi casa con la mirada al frente, ver que me esperaba ese primer día, ¿Qué pasaría?, ¿qué materias llevaré?, ¿Cómo serán mis compañeros?, al final de cuentas ¿me gustará mi carrera? Estaba un poco nervioso por saberlo.

Octubre 2012
Al fin podía sentirme nuevamente con vida, olvidando mi triste pasado, haciendo lo que realmente me gusta. Viajando diariamente en Metro, entre muchas otras cosas. Comencé a tener amigos en mi nueva escuela, todo era de maravilla. Además como tengo un cierto rango de prohibición en realizar cosas acerca de mi querido Metro el pretexto perfecto para realizarlo eran los trabajos escolares, así comencé a aprender y desarrollar nuevas técnicas; pudiendo así dar rienda suelta a mi creatividad.
Desde un mes con mis amigos Furrescos, me invitaron a participar en el evento: “Furreando a la Muerte” evento que se realizaría el 27 de Octubre en la Plaza Tolsa en el Centro Historico. Esa fue la primera vez en la que el Dragón Naranja se deja ver en público (cosa que mucho le gustó).