jueves, 23 de mayo de 2013

23 de Mayo


Sobre las memorias que, hoy te relato.

Esta historia 6 años debió pasar
En el Centro y en la calle de Delicias
Como una maravilla 
Nunca pudo ya pasar.

Aunque con honores fue condecorada
Esta triste y aburrida obsesión,
En la cual yo soy aquel protagonista
Dibujando las líneas
No tiene buen final.

Un 23 de Mayo
El gran momento esperado
En el que yo noté las vías
Desde otra dimensión.
Yo te diré que fue anhelado,
Los trenes que van marchando
Observados por la fuente de la red.

Fue una semana de preparativos
El momento que tuve que olvidar
Y a pesar que yo ya no soy el mismo tipo
Hoy me he convertido
En el ser que has de notar.

Un 23 de Mayo
El gran momento esperado
En el que fui yo directivo
Recordando que pasó
Yo fingiré que voy cantando
Mientras mi alma está llorando
Mi pelaje naranja se convirtió.

Un 23 de Mayo
Retornando aquel pasado
Donde veía a un chiquillo
Manejando un tren/vagón.
Ahora mis huesos son de mármol
Sólo un loco obsesionado
Un Dragón color naranja de estación.

Ahora buscando los motivos
De encontrar algún destino.
El que le vea un buen sentido.
A mi vida otoñal.
Y aunque te cuenten que fue cierto
Negaré de todo incierto
Y hará falta que te diga
Sólo un bello sueño fue.

No hay comentarios.: