viernes, 29 de octubre de 2010

La primera víctima del Dragón (¿Estás leyendo esto inutil?) :)

Mi afición por el grandioso STC Metro, siempre ha ido más allá del límite, que todas y cada una de mis páginas sociales (que ya conocen la mayoría) la relacionaba con este medio de transporte y como la función “fundamental” de estas redes es conocer gente nueva, pues así ocurrió…

Conocí a un sin fin de personas que como la mayoría de los casos siempre me buscan por conveniencia, Jaja… pero esas personas que ni siquiera tiene caso molestarse en mencionarlas… (Bola de amargados XD)

Un día, no sé cuando, no sé cómo, no sé por qué conocí a un tal “Charlie” (en el fragmento anterior no se menciona el nombre de la persona por respeto, pero como este sujeto no tiene respeto alguno, no importa mencionarlo aquí). Supuestamente él se había contactado conmigo para crear una iconografía de una supuesta Línea C (que ahora es para mí, una mugre), y ayudarle en otros proyectos que nunca (gracias al cielo) se realizaron, todo esto ocurrió en los primeros meses de este año, en donde cada vez que yo estaba en línea, él insistía en ayudarle con su mugre propuesta; y yo por ser tan ingenuo, le ayudé (por suerte mi ayuda fue incompleta).

De = forma, yo tenía proyectos en mente, de los cuales yo necesitaba cierta ayuda de ese tipejo, cosa que nunca me ofreció; hasta que una vez por MSN (casi parecido a lo contado en el relato pasado) el miserable de “Charlie”; como siempre sus conversaciones eran mensajes de voz, lo escuché fastidiado de mí. Yo que lo estaba ayudando sin algún interés, era mi turno de pagarle con la misma moneda.

Al borrar contactos que no me servían incluyendo a “Charlie”, en el mensaje personal describí la fecha en que ese correo se daría de baja, cosa que él (ya borrado pero no bloqueado) hipócritamente me preguntó la causa del por qué se daba de baja aquel correo; diciéndole indirectamente: “por sujetos que solo me buscan por maldita conveniencia” contestándome farsantemente: “No vayas a pensar mal de mí, he” (él fue el primero, haha…). Como las cartas ya estaban en la mesa, decidí aceptarlo en el actual correo que poseo para ver las hipocresías que iban a resultar.

De ahí ya no hubo conversaciones, pasaron los meses, hasta que cerca de Junio y Julio, “Charlie” buscó una ayudo que jamás se la otorgaría y así fue :D; entré a su miserable juego en el que este sujeto me pedía la realización de un Tren del Metro decorado con un Quetzalcóatl tricolor de principio a fin del convoy (cosa que me encargó ya que poseo un don de la creatividad único =D que ni él ni nadie poseen), con el paso de los días le seguí la jugada y cuando me enteré que esta mugre de proyecto estaba participando un tal Gipsonic o algo así (ya no lo recuerdo jaja…) ahí salió el peine.

Resumiendo todo esto, lo mandé muy lejos, actualmente me manda desgraciados correos cadena que ni me molesto tan siguiera en abrirlos.


♫ ♪ Los Grandes Momentos ♪♫

♪♫ Me fui de ti, no insistas
Hoy ya no estás en mi vida
Me convertí en artista
Para que no estés en mi vista.
Te di un millón de horas
Por tus proyectos y obras
Que ahora basura hacen
Tú eres un punto y aparte.

En los andenes y trenes pintan
Muchas cosas mejores que tú
Mejor te mando a la goma y toma,
Para que te largues,
No me sigas…

Porque yo… tengo a donde ir
Los grandes momentos
Que no fueron ciertos
Muertos ahora están.
Y de ti me alejo
Este gran momento
Que nunca fue cierto
Tú muerto ya estas.

De ti ya no soy parte
Ya fue demasiado tarde
Y déjame explicarte:
Vete a saludarme a tu Madre.
Me alegro haberte herido
Porque tú hiciste lo mismo
Y de haberlo sabido
Esto pude haberte dicho:

En un minuto detuve el tiempo
Para ver lo que serías sin mí…
Pues tú sin mí no eres nadie y nada
Y es que estar contigo fue un martirio
Porque yo… tengo a donde ir
Iconos del Metro
Que no fueron ciertos
Muertos ahora están.
Y de ti me alejo
Este gran momento
Que nunca fue cierto
Tú muerto ya estas…

Porque yo, yo, yo

Yo, yo, yo…
Tengo a donde ir
Los grandes momentos
Que no fueron ciertos
Muertos ahora están.
Y de ti me alejo
Este gran momento
Que nunca fue cierto
Tú muerto ya estas. ♪♫

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wajajajaja! No má, con que vos también fue utilizado por Charlie, yo fui también uno de esos "ingenuos", y lo peor de todo es que ni "Charlie" se llama, yo estudié con él en la carrera de Urbanismo. Nunca iba! jajajajaja dejemos que haga su vida jajajajjaja que curioso encontrar que hasta en la web hablan mal de él...

Anónimo dijo...

Este tipejo yo también lo conocí se dice por ahí, que todos hablan mal del él y lo he confirmado. Cuando le hablas se siente el indispensable con su sinismo e hipocresía que relucen en todo su miserable y podrido ser y si fuera poco, también se hace la víctima.
Por desgracia muchos han caído pero especialmente hay uno que le lame el trasero ya que es un mocoso el sabe de como es charlie, jamás le prestes dinero porque no te lo regresara todo lo quiere gratis, comido y a la boca, tengan cuidado, es peligroso

Anónimo dijo...

dRagon naranja, no te conozco pero lo que si se, es que la mayoría somos víctimas de este basura humana, por sus promesas y bonitas palabras.
OJala y ya no mas, la gente debería saber quien es este tipejo no estaría de mas manifestarlo en Youtube.
Yo estaba en la facultad y todos lo odiamos, ama al peje pero es todo lo contrario a lo que predica.
Y ssaber que tiene objeciones compulsivas ante una caricatura toda feto y horrible como la tal franki no se que.
Hay que poner un alto ya....

Anónimo dijo...

Ellos tienen razón me equivoque al confiar en este baboso, pendejete, tengo una pagina de dibujos animados y me agrede solo porque presento toons eróticas, se siente ofendido, si no le parece a este wey, que cierre sus cuentas, seria bueno para la comunidad. Como si el fuera tan blanca palomita, ME ESTAS OYENDO INÚTIL

Anónimo dijo...

Hay carnal si supieras que este wey es un infantil inutil, ya esta viejo y todavía con sus dibujitos me da pena agena, yo también estuve en la facu con el en verdad es un tipo insoportable es mejor ignorarlo

Anónimo dijo...

Yo fui compañera de el en el trabajo es muy bboso el menso creía que le iba a dar el si pero yo que me voy a andar fijado de un nerdo después ya no lo vi.

Anónimo dijo...

Jeje estos chavos no están ekivoca2 estuv en una mugre pág. De deviantart i lo conci dise que siempre se va pa no regresar mas y que eliminara su cuenta que fina de piel saliste izcalli2006 yo no soy pendjo digas lo que digas