viernes, 8 de octubre de 2010

El Primer Dragón, mi primera vida.

MI primer Dragón que nació fue a principios del 2008, año en que sería el último que disfrutaría en vida.
Siento que por una razón extraña del destino, este hace las cosas como deben de ser, como si ya estuvieran escritas y preestablecidas en algún lado. Este Dragón se definió con el color azul y verde, simbolizando a la línea de la Luna y la estación más concurrida de esta: Hidalgo. Este primer Dragón que llegó a mis manos fue el que sufrió muchos cambios al = que yo actualmente…
Así, sin algunas razones ellos llegaban de improviso, creados con materiales tan simples como sería papel y pegamento, con un parentesco muy parecido a los alebrijes  en su forma de ser fabricados, pero siendo verdaderamente ese reptil mitológico, parecido, casi a la serpiente.

Cada día que pasaba, veía venir un Dragón tras otro rodeado de los acordes de las bellísimas canciones de Enya.
Por algún motivo, por cada Dragón por crear 2 anteriores debían ser modificados, como si ellos me lo pidieran indiferentemente, hasta llegar a un punto en el que él y yo estuviéramos satisfechos.
En los meses de Junio y Julio ya se encontraban junto a mí, 6 Dragones de los 12 que iban a llegar en total.


1 comentario:

Esdras dijo...

A la par que leo esto, me estoy imaginando esos momentos en que comienzas a dar forma y vida a éstas creaciones de las que, veo, también sientes una fascinación...

Qué mejor inspiración que llenar tu ambiente de trabajo con las canciones de Enya...