miércoles, 20 de octubre de 2010

La Amistad que definió al Dragón Pt 1

Razonando cuando uno mismo lo requiere, me pongo a pensar que, la vocacional fue una de mis mayores tragedias (hasta ahora) en mi contrastante vida.

En los años 2008 y 2009 fueron los años en donde nacieron mis 12 Dragones representando tanto c/u una línea del Metro Mexicano, como una parte de mí. Pero yo, no se si por gusto o por obligación tenía que poseer un nombre el cual me identificará como lo que ahora soy, ahí fue donde comenzó a surgir él; el Dragón Naranja…

En este fragmento de mi vida mencionaré una “amistad” que antes era casi perfecta pero que ahora se volvió un tanto llana, pero todavía con una chispa de alegría.

Cuando uno entra a un nuevo nivel de estudio (en este caso la Vocacional) se tiene que conocer a nuevas personas, en ese momento fueron pocas, pero posteriormente fueron llegando más sujetos; actualmente solo considero 4 personas como amistades verdaderas (porque los demás no he visto que me consideren un amigo) pero únicamente mencionaré una persona nombrada “K”.

Nos conocimos en un día a finales de octubre (donde cada año siento esa emocionante sensación donde me dice que se acerca el Día de Muertos, día en el que me siento más vivo que nunca, pero esto es otra historia). Esa vez mi grupo completo tuvo que ir a La Condesa no recuerdo para qué.

Ese día nunca lo olvidaré, esa vez comenzó a surgir una naciente amistad que irónicamente surgió en el Metro (desde Juanacatlán hasta San Lázaro y hasta Ecatepec), “K” cada día conversábamos más ahí pude sentir esos maravillosos Vientos de Octubre / Noviembre.

1 comentario:

Ezra Hdz. R. - O. dijo...

Aunque no sea yo quien lo vive o relata, me induce cierto sentimiento de nostalgia...