viernes, 15 de octubre de 2010

Las Amistades que Jamás fueron ciertas

Desde que tengo memoria, siempre tuve amistades tanto buenas como malas; era increíble que una persona que estimas mucho y que te estima a ti, te considere su amigo.

Así pasaban las cosas, hasta que un servidor que narra esta historia, entró a la secundaria, parecía tan normal, un adolescente acababa de entrar a una nueva etapa de estudio. La gente por naturaleza tiende a vivir en sociedad, acompañado de alguien para poder… mmm conversar, convivir, tener esa chispa que la mayoría de la gente llama amistad; hasta que conocí a unas personas que no mencionaré su nombre, pero si sus apodos: “Marimar” como de decían en el grupo (aunque fuera hombre) y “Bon Ice” XD. Supuestamente estos sujetos se atrevieron a llamarse “amigos míos”, lo cual nunca fue cierto, pues, me enteré que hablaban muy mal de mi detrás de mis espaldas, al principio no te tomé importancia, ya que esto suele pasar como “rumores” que a la gente le gusta inventar; pensaba que podrían ser mentiras (me di cuenta muy tarde que esto era completamente real) y como suele pasar en las amistades, luego ocurren las típicas “maldades” que hasta a mí me gusta hacer (no tan seguido, ni tan pesado pero la mayoría de la gente hace, jeje) pero las “maldades” que ellos realizaron, llegaron a perjudicar verdaderas amistades mías.

Afortunadamente esto sucedió los primeros 2 años de la secundaria, ya que los 2 por alguna razón dejaron de asistir (la verdad, ellos no eran para el estudio XD) “Marimar” lo deje de ver por un buen tiempo, y escuché rumores que recursaba 2do grado pero en el turno de la tarde, y “Bon Ice” lo volví a ver cuando yo estaba en 3ro y él en 2do, (ambos íbamos en el turno matutino) nos llegamos a ver de frente pero nunca llegamos a cruzar una sola palabra.

Tiempo después salí de la escuela, entrando a la Vocacional 3 y ya no volví a saber de ellos pero sinceramente ni me importaba (muajaja…) y Oh! Sorpresa… resulta que los primeros días de Agosto del 2008, ellos fueron a buscarme a mi propia casa, cosa que me resultó muy hipócrita y sin vergüenza.

Desde aquel día, hasta ahora, estos 2 sujetos han ido a mi casa buscándome y sino mal recuerdo hasta ahora son 6 o 7 veces; suerte que nunca me han encontrado =D, pero si alguna vez me llegan a encontrar, les mencionaré todo lo antes dicho en este fragmento de mi historia.

Me ha cerrado varias y muchas veces, la puerta en la cara, pero llega un punto en que todo se llega a invertir, y esta vez… ahora me toca cerrarles la puerta en la cara a todo sujeto que se atreva a traicionarme o perjudicarme.

Firmo esto con mi propia sangre.

1 comentario:

Ezra Hdz. R. dijo...

Derivado de experiencias similares que he tenido (compañeros que de repente ME PELAN, pero SÓLO porque necesiten de mi ayuda), uno de mis "motto's" es el siguiente:
"Estoy mejor SOLO, que MAL acompañado"...