sábado, 23 de octubre de 2010

La Amistad que definió al Dragón Pt 2

Resumiendo esta historia hasta donde quiero llegar; en diciembre terminando el semestre escolar (mi 1er Semestre) me invitó a ir a una fábrica de ropa, que sin imaginarme donde quedaba, se encontraba cerca del Metro 4 Caminos; una estación en la que jamás había yo estado. Esa vez, después de acompañarla a donde requería ir, le pedí recorrer parte de las líneas 2 y 7 para después recorrer toda la línea 9 (donde por cierto “K” se fue dormida todo este trayecto, jeje…) Y finalmente poder conocer parte de la línea A, donde junto a ella, pude viajar en un FM-86 y un FM-95 A.

Todo esto se lo agradezco en el alma, incluso ella fue la persona que vio a este Dragón derramar algunos mares de lágrimas por algunas situaciones que probablemente voy a relatar más adelante; todo sucedió así hasta llegar al 4to semestre (Enero-Julio 2010).

Las personas cambian, sobre todo cuando la vida tiene algunos cambios y unos problemas llegan a hacerse presentes. El destino me había alcanzado, mi estancia en la Vocacional pendía de un hilo; por la materia de 2do semestre que no pude acreditar. En las Vocacionales cuando terminan los 2dos semestres para pasar a los 3ros, los grupos son desintegrados para formar grupos con especialidades de cada una de las carreras que imparte el Politécnico. Así todos los amigos se separaron, en algunas ocasiones cuando había horas muertas, yo buscaba a los compañeros de 2do semestre a saludarlos o para X motivo, hay veces en las que las personas no quieren ver a nadie, y eso es normal para todos, incluso para mí, pero “K” era un caso diferente. En ocasiones los historiales del MSN estaban repletos de de conversaciones en las que los intervalos de tiempo entre mensaje y mensaje, no pasaban de un minuto, era constante la plática cibernética, pero todo esto cambió sin ningún motivo en el tan mencionado 3er semestre. Al llegar a un lugar donde se encontraba “K” la expresión de ella cambiaba de repente como sí le molestara mi presencia, esto únicamente era hacia mí, pues observaba que para los demás las cosas eran iguales.

1 comentario:

Ezra Hdz. R. dijo...

Owww; suena que terminará mal :S...