lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero, un día más en el calendario…

Hace algún tiempo, cada festividad del año (no importando cual) era algo emocionante para mí, semana santa, los extensos puentes de mayo, el inicio de las vacaciones, mis cumpleaños, los 15s de septiembre, los días de muertos, posadas, navidades, años nuevos, reyes, candelarias y 14s de febrero; todo, todo, absolutamente era increíble, hasta que un día, todo esto se volvió una amarga rutina.

Este día ha sido uno de los cuales se han borrado de mi calendario, agregando un día ordinario y laboral en la vida de este indiferente Dragón.

Me he dado cuenta de muchas cosas, la gente solo te busca por pi%$&# conveniencia, como yo siempre digo (mis múltiples dichos):

Al nopal lo van a ver solo cuando tiene tunas.
Es mejor estar solo que mal acompañado.
El amor es una enfermedad que se cura con el matrimonio XD

¿Por qué la gente hace cosas tan tontas por el “amor”?, yo no entiendo ni comprendo eso; nadie es indispensable en esta vida.

Pero aún puedo rescatar algo; hay gente en la que puedo confiar (muy pero muy contados) porque yo podría hacerse llamar su amigo, pero la cuestión es que sí esta persona me considera verdaderamente su amigo, y me he dado cuenta de eso en el 90% de los casos. (que triste realidad) por eso cada vez que conozco mas a la gente (en general) más quiero a mi mascota y/o a mi fiel soledad, ellos no te cambian por alguien más, no te traiciona, siempre está a tu lado cuando más lo necesitas, en cambio la gente, cuando ya no te necesitan te dejan en la calle, te cambian por otra persona que llega de la nada y te empieza a hacer a un lado, si uno se encuentra en un problema simplemente nunca están ahí; te dicen que te aman… que van a estar contigo siempre… hasta que un día… empiezan a empacar sus cosas… llevándose con ellos su amistad y dejan abandonado a su pobre amigo Dragón abandonado sin garras ni cuernos para defenderse solo…

Lo abandonan…… preguntándose…… qué es lo que hizo mal.

Por eso, cuando han dicho que tengo un corazón frio, simplemente les digo: ya no tengo corazón; ya no me nace en decirle a alguien “gracias por ser un/a verdader@ amig@” o darle, no sé una tarjeta de amistad o algo así, como alguien un día me dio y que la tengo guardada en un lugar muy especial.

Gracias, tu si eres una amistad verdaderamente valiosa, y me queda otra persona que también estimo mucho, me entenderá quien es si solo digo estas palabras: bufandas y estambres de colores jeje…

Pero solamente, el 14 de Febrero será un día laboral más para mí.

1 comentario:

Ezra dijo...

Tienes la boca [bueno; en éste caso, las manos] llena de RAZÓN...

Noto en éste escrito semejanzas con mi "realidad"...

Saludos...