martes, 15 de febrero de 2011

Mis 12 Estrellas (La llegada de los Dragones) Pt 3

Los 2 Dragones antes mencionados; sus cuernos, patas, garras, cola y alas no fueron cortadas ni mutiladas para su reparación, los Dragones siguientes están como el día en que nacieron.

No sé si fue coincidencia o destino, pero lo que sí sé, es que debían llegar 12 Dragones, teniendo hasta ese momento 10 de estos seres. Los últimos 2 se construyeron a la par, teniendo un parecido casi = en sus cuerpos, solo que una cosa pasó…

El último Dragón que debía de realizarse sería el de la apenas en construcción línea 12, teniendo en este orden cada Dragón llegado: 2, 5, 6, 8, 3, 4, 9, 7, A, 1, B y 12 pero por alguna causa, este quiso ser el penúltimo; no quería ser Plateado, quería poseer en sus garras una corona de laurel y una cadena rota y así llegó el Dragón Dorado (Quetzalcóatl) el 14 de Julio del 2009.

El último en llegar quiso ser único; puesto que los demás simbolizaban una estación de correspondencia; él representaría una línea completa (la línea B) y los 2 municipios que cruza la misma, fue el Dragón Plateado(Citlalcóatl), terminando con él, la Familia completa.

Pero el tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a un Dragón. El polvo también resulta muy nocivo y las caídas que llegan a ocurrir por algunos incidentes con sus propios pedestales han llegado a perjudicar a la mayoría.

Pero uno de estos, es quien más ha sufrido: mi Dragón Azul, el de la línea 2; llegó a estar tan dañado que tristemente le tuve que amputar todas y cada una de sus extremidades, incluyendo las alas, cuernos y orejas. Todo esto ocurrió cuando me colocaron las cadenas, así que él tuvo que esperar más de 10 meses para poder devolverle la gloria…

Ahora, actualmente lo he reparado, pude devolverle la gloria de aquellos buenos días que a ambos nos había arrebatado el maldito 2010.

También, los Dragones de las líneas 6 y 3 fueron reparados y mejorados y en estos momentos sigue en reparación uno de mis consentidos, el de la línea 9 el Dragón Oscuro…

1 comentario:

Ezra dijo...

¡Qué entrañable!...

Todo esto me recuerda el abandono en que dejé mis pobres cintas VHS durante ¡DOS AÑOS!; sin moverlas ¡un solo milímetro! :(, y como recordatorio, a todas les ha quedado una peculiar marca, precisamente en la cinta: un doblez bastante notorio, producto de permanecer inmóviles todo ese tiempo en los rodillos internos de la carcasa del cassette...