viernes, 10 de junio de 2011

Un cambio en mi Vida

No sé por dónde empezar, últimamente mi vida ha tenido una infinidad de contrastes tanto buenos como malos, pero mayormente buenos (al menos eso creo jeje…), así que decidí que este espacio lo convertiré en mi “Libro de Días” debido a que quiero ver la vida de una manera diferente, ya que la vida que me hice creer no creo que es la mía, por eso hago esta pregunta: ¿Un Dragón puede vivir así? Ya me di cuenta que no; no obstante los errores que cometí trataré de no repetirlos; yo sé que todos tenemos una segunda oportunidad, así, que ya era tiempo de que yo la tomara.

En el lugar en el que actualmente me encuentro (mi grupo de la escuela) no me sentía realmente bien, ya que solamente vi que las personas llegan a ser lo más traicioneras posible, tanto que me llegue a apartar ellas, pero… aquí tengo una cuestión que me dejó en una gran duda…

Un compañero de la escuela me dijo: “sabes que hay compañeros que les caes mal” y le dije: ¿enserio? Woow, ¿cuántos son? (pero él no me respondió) “dicen que solo les hablas cuando necesitas algo”… esta cuestión la pensé y me dije: como si ellos no hicieran lo mismo… Al final de cuentas le dije que no me importaba en absoluto; es más, si me odian pues, bien por ellos ya que en realidad no me conocen lo suficiente como para saber que puedo ser desde el mejor de los amigos hasta la persona que puedas odiar más; podré ser desde un santo hasta un verdadero demonio pero eso se lo dejo al criterio de ellos y como lo dije anteriormente no me importa.



♫ ♪ Book of Days ♪♫

One day, one night, one moment
my dreams could be tomorrow.
one step, one fall, one falter,
east or west,
over earth or by ocean:
one way to be my journey,
this way could be my “Book of Days”
♫ ♪ Libro de Días ♪♫

Un día, una noche, un momento,
Mis sueños pueden ser, mañana.
Un paso, una caída, un vacilar,
Este u oeste,
sobre la tierra o por mar.
Una forma de ser mi viaje,
De esta manera podría ser mi “Libro de Días”.

 
Ó lá go lá, mo thuras,
an bealach fada romham.
ó oíche go hoíche, mo thuras,
na scéalta na mbeidh a choích'.
Ahh.
.
No day, no night, no moment
can hold me back from trying.
i'll fly, i'll fall, i'll falter:
i'll find my day may be far and away.
far and away

One day, one night, one moment,
with a dream to be leaving.
one step, one fall, one falter,
and a new earth, across a wide ocean:
this way became my journey.
this day ends together, far and away.
This day ends together, far and away!
far and away♪♫

No hay día, noche no, no ahora,
Puede llevar de vuelta me lo intente.
Voy a volar, voy a caer, voy a fallar,
Encontraré mi día puede estar, muy lejos,
Muy lejos.

Un día, una noche, un momento,
Con un sueño que se deja
Un paso, una caída, un vacilar,
y una nueva tierra, a través de un vasto océano: Este camino se convirtió en mi viaje,
Este día termina juntos, muy lejos.
Este día termina juntos, muy lejos.
Muy lejos. ♪♫
 
 
 

No hay comentarios.: