lunes, 20 de diciembre de 2010

Se van rompiendo mis Cadenas

Mi sentencia, falta poco para cumplirse. Mis cadenas que fueron heredadas, con el paso del tiempo se han ido oxidando y debilitando.

La maldición que me convirtió en la Bestia que soy ahora debido a las malas jugarretas de mi destino, la cual fue encerrada en una fría y solitaria estación, amargándose la maldita existencia y desquitándose con los demás que se encuentran a su lado; Pronto llegará a su fin mi condena; la rosa naranja que me fue otorgada al comienzo de mi desgracia, hoy se va marchitando por el paso de los meses, el ultimo pétalo está a punto de caer liberándome de mi condena, solo que dejando a la bestia tal y como está desde el principio de esta historia…

Ahora; mis garras ya las he podido utilizar poco a poco en esas creaciones que he de materializar; cada día que pasa de este cruel año en agonía, me han dado la fuerza para poder seguir adelante, esperando que las cadenas se encuentren completamente rotas en el primer segundo del 2011.

“TENGO QUE CREAR ALGO CON MIS GARRAS; SINO, PROBABLEMENTE MORIRÉ”

Esta es la ultima publicación que escribiré de este año, pudiendo seguir relatando estos fragmentos de tiempo a partir de Enero del 2011.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.