sábado, 12 de noviembre de 2011

La Maldición de los Gatos Pt 2

Al verlo me asombré, puesto que era Negro, pero no completamente negro, además, el pobrecito gatito estaba todo maltratado y con lagañas en los ojos que era en realidad un tipo de infección; hasta mi madre dijo: –que horrible gato, ¿de dónde lo sacaron?. En fin el gato resulto ser en realidad gatita, pero eso no fue lo importante sino lo que ocurrió 4 días después de su llegada.

A mi hermana y a mí, nuestros padres nos habían dado permiso para poder tener solo un gato (cosa que habíamos cumplido al pie de la letra) pero… un domingo, yo había salido de la casa no recuerdo porque; en eso como alrededor de las 3 o 4 de la tarde mi hermana me habla y me dice: –¡Hermano! Acabo de meter a un gatito negro que estaba en la banqueta a 2 casas de la nuestra y le dije: –¿Pero qué te dijo mamá? ¿Ya sabe? ¿Papá está en la casa? ¿También ya sabe?!?!?!?! Al llegar, ella me contó la historia: –Estaba yo en el patio cuando de repente escuché a un gato chillar, pero solo fue por un rato. Más tarde volví a escucharlo y mi mamá quiso que la acompañara al mercado; después, al llegar a la casa lo volví a escuchar y decidí ver donde estaba; no lo podía ver, estaba muy escondido entre la hierba al pie del árbol del vecino (de a lado) y que lo agarro y lo meto a la casa.

Tiempo después de esto, conocimos la verdadera historia de aquel gatito que resultó ser gatita también, el vecino dijo que había visto a una gata sobre su casa la cual llevaba en el hocico un hijo, pero a esta se le cayó. Él la dejo en el árbol del frente de su casa para ver si su madre regresaba, pero no volvió.

A la primera gata se le puso el nombre de “Morita”, esto fue porque leí “El Diario de Ana Frank” donde menciona que tenía un gato llamado “Morito”. La segunda, debido a que nos había llegado de repente no teníamos un nombre para ella, así que al verla tan pequeñita y tierna, decidimos ponerle el nombre de “Chiquita” esto también fue por una canción del desaparecido grupo ABBA llamada “Chiquitita”.

Ahora vuelvo a estar feliz, tengo a mis 2 gatitas que siempre se encuentran a mi lado cuando estoy en casa, más siempre se posan en mi regazo pero…

No hay comentarios.: