sábado, 28 de mayo de 2011

“El Sueño realizado pero jamás soñado” Pt 2

Pero se me olvidaba decirte algo; también me preguntó que a qué quería yo dedicarme y contesté diseño gráfico; pero él no quedó muy convencido y me dijo: ̶ ¿Diseño? Tú no estás bueno para eso, tú estás bueno para ingeniero (de qué, no lo sé) y me dije sin estar completamente convencido: ammm, ok…

Fui acompañado de una de las secretarias que me habían visto anteriormente junto con una laptop para mostrar mis archivos (la mayoría la llevaba en formato digital) y yo estaba tanto nervioso como emocionado.

Después de varios minutos esperando (que para mí fueron una eternidad) al fin entramos a la oficina del director general Francisco Bojórquez. Al igual que el licenciado se sorprendió por mis trabajos y conocimientos acerca del tan mencionado transporte; pero de repente entre ellos comenzaron a murmurar algo sobre mí. Mi sorpresa fue cuando me dijeron: Que crees, te vamos a hacer director honorifico de Metro por un día. ¿Qué?... no podía creerlo, llegué a mi casa y les dije a mis papás lo que había ocurrido y toda esa semana fue de ir y venir a varias estaciones para preparar detalles para poder ser director general el 23 de Mayo que venía.

Que ir a Juárez, a Isabel la Católica, ver la talla de traje, el permiso de falta de la escuela, el traje de talleres, qué faltó el casco… las botas, un sinfín de cosas para el gran día…

 

No hay comentarios.: